Terele Pávez sustituye a Amparo Baró en ‘La puerta abierta’ de Marina Seresesky

La puerta abierta, el primer largometraje escrito y dirigido por Marina Seresesky, candidata al Goya por su cortometraje La boda con el que obtuvo más de 100 premios en Festivales de Cine nacionales e internacionales, suma un nuevo miembro al reparto. Terele Pávez se une al equipo y rodaje de esta película en sustitución de Amparo Baró que, debido a un pinzamiento lumbar, ha tenido que, muy a su pesar, abandonar el proyecto después de estar unida a él durante más de un año.

Como nota curiosa, fue la misma Amparo la que desde el comienzo del proyecto siempre dijo que si ella no hacía el papel de Antonia le encantaría que fuese Terele Pávez la que lo hiciese y fue la misma Amparo la que hizo la llamada a Terele para hablarle del proyecto y del personaje.


La película se encuentra en estos momentos rodándose en diversas localizaciones de Madrid.

La puerta abierta está protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía. Completan el reparto Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mónika Kowalska y los niños Lucía Balas y Hugo Ndiaye.

En la película nos presentan a Rosa (Carmen Machi). una prostituta que heredó el oficio de Antonia (Terele Pávez), su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Una interesante apuesta para alguien que deslumbró en 2012 con su cortometraje, y esperamos sea el primer largometraje de una larga carrera como directora y guionista.
Fuente: Javier Giner; Foto: rtve

También te puede interesar

Deja un comentario