Last Christmas

Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, porque trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de otra manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí,

Leer más

Mechanic: Resurrection

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Leer más

Morgan

Una mediadora corporativa es enviada a un sitio remoto ultrasecreto, para investigar y evaluar un terrible accidente. En el lugar se entera que el evento fue desencadenado por una mujer aparentemente inocente que representa un misterio, tanto de un presagio como de un peligro, imprevisible.

Leer más