Mujercitas

Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre la Señora March (Laura Dern) y avaladas por la fortuna de su Tía March (Meryl Streep), trabarán amistad con el

Leer más

Sordo

Año 1944. Han pasado años tras la Guerra Civil Española, pero muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que es sordo. El silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Leer más

70 Binladens

Raquel es una mujer con una complicada situación personal que le lleva a necesitar conseguir con urgencia, en 24 horas, 35.000 euros, conocidos coloquialmente como 70 binladens. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complica aún más su situación, pero Raquel sabe que no tiene otra opción que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Leer más

El intercambio

Una pareja lleva años de matrimonio. Tras mucho tiempo atascados en la rutina deciden innovar y probar algo nuevo. Así se lanza a hacer un intercambio de parejas para oxigenar la relación. Entonces tendrán que decidir dónde y con quién, momento en el que el marido descubrirá que en el fondo no soporta la idea de que su mujer se acueste con alguien mejor que él, pero… ¿y si pudiera amañarlo? De esta manera lo

Leer más

Sólo se vive una vez

Leo es un estafador de poca monta que, sin quererlo, es testigo de un crimen cometido por unos peligrosos asesinos a sueldo. Colocado en el punto de mira de los sicarios, solo encontrará refugio en una comunidad judía. Una alocada comedia de acción argentina a ritmo de Kiss, con un reparto internacional que incluye a Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva y Carlos Areces.

Leer más

Despido procedente

Imanol Arias interpreta a un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un escéntrico personaje, Dario Grandinetti, que hará de su semana un infierno.

Leer más