Playmobil: La película

La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Leer más

Imperium

‘Imperium’, película protagonizada por Daniel Radcliffe, quien interpreta a Nate Foster, un agente del FBI encubierto que estuvo trabajando para detener a un grupo neonazi estadounidense, cuyo plan es crear caos a través de una bomba. La cinta esta basada en las experiencias del agente Michael German.

Leer más

Swiss Army Man

Hank (Paul Dano), un hombre sin esperanzas que se encuentra varado en una pequeña isla desierta, descubre un misterioso cadáver (Daniel Radcliffe). Juntos se embarcan en un épico viaje de regreso a casa. Cuando Hank se da cuenta que el cadáver es la clave para su supervivencia, este hombre, una vez suicida, es obligado a convencer a un cadáver que vale la pena vivir la vida.

Leer más