viernes, enero 24, 2025

Clip en exclusiva de la comedia familia ‘Un lío de millones’

El pasado 20 de diciembre Sony Pictures ha estrenado en cines la comedia familiar Un lío de millones, dirigida por Susan Béjar, de la que tenemos un clip en exclusiva:

La película nos lleva hasta un pueblo de la Sierra de Madrid. Bego y Agustín viven una jubilación tranquila entre recetas, su huerto, la pelu y los juegos de cartas con los amigos. Pero desde que sus hijos, Miguel y Carla, se independizaron para irse a vivir a la ciudad, el síndrome del nido vacío parece haberse instalado en el matrimonio, y empiezan a comprobar, con tristeza, que sus hijos se han empezado a olvidar de ellos. Para colmo, los muy sinvergüenzas no aparecen a la comida que Bego había preparado por el cumple de su hijo, y acto seguido anuncian que no irán a casa por Navidad, lo que lleva a sus padres a idear un arriesgado plan para que vuelvan a su lado: fingirán que han ganado la lotería y que son multimillonarios.

Un lío de millones está protagonizada por Antonio Resines, Gracia Olayo, Alberto Olmo, Itzan Escamilla, Lucía Caraballo, Raúl Cimas y Clara Lago. Además, cuenta con la colaboración de Bianca Kovacs. Basada en la película original francesa Mes Très Chers Enfants, de Alexandra Leclère, la adaptación del guion es obra de Susan Béjar y Ángela Armero.


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES