miércoles, mayo 1, 2024

Prime Video desvela el póster y tráiler oficial de ‘Ricky Stanicky’

Prime Video ha desvelado el tráiler y póster de Ricky Stanicky, película que supone el esperado regreso del director Peter Farrelly a la comedia, después de ser responsable de clásicos de culto como Algo pasa con Mary o Dos tontos muy tontos.

Lo nuevo de Peter Farrelly es una alocada y atrevida comedia en torno a una broma de la infancia que sale mal y una mentira, mantenida por décadas, que va demasiado lejos. Zac Efron, Andrew Santino y Jermaine Fowler encabezan el reparto como los amigos de la infancia Dean, JT y Wes, que crean como amigo un personaje ficticio, Ricky Stanicky. John Cena interpreta al imitador de famosos «Rock Hard», contratado por el trío para hacerse pasar por su amigo ficticio «Ricky Stanicky».

En Ricky Stanicky, cuando tres mejores amigos de la infancia gastan una broma que sale mal, se inventan al imaginario Ricky Stanicky para salir del apuro. Veinte años después de crear a este «amigo», Dean, JT y Wes siguen utilizando al inexistente Ricky como coartada para su comportamiento inmaduro. Cuando sus parejas sospechan y exigen conocer por fin al fabuloso señor Stanicky, el culpable trío decide contratar al actor Rod para que le dé vida. Pero cuando Rod lleva el papel de su vida demasiado lejos, empiezan a desear no haber inventado nunca a Ricky.

Dirigida por Peter Farrelly, está coprotagonizada por William H.Macy y Anja Savcic, y escrita por Jeffrey Bushell, Peter Farrelly, Jim Freeman, Brian Jarvis y Steve Oedekerk. La película se estrenará en la plataforma el próximo 7 de marzo.

Ricky Stanicky

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 1 de mayo de 2024

Esta semana se adelantan los estrenos de cine de la semana a hoy, 1 de mayo de 2024, y nos decantamos por Immaculate, protagonizada...