viernes, marzo 29, 2024

Las hermanos Farrelly regresan al buen humor con ‘Half Pass’

Los hermanos Farrelly quieren recuperar el lugar que perdieron en Hollywood como directores de comedia de éxito, algo que lograron con Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos, pero que por culpa de películas como Amor en juego y Matrimonio Compulsivo, y después de un tiempo, parece haber caído en el olvido. Para lograr dicho honor han realizado la película Half Pass, una historia que dará que hablar por su alto contenido obsceno (seguramente).

Peter y Bobby Farrelly tienen todo listo para rodar esta nueva comedia que cuenta en su reparto con Owen Wilson, Jasdon Sudeikis, Christina Applegate, Vanessa Angel, Jenna Fischer y Alissa Milano, y que nos planeta una gran duda: ¿Qué seríamos capaces de hacer si nuestra mujer nos diera vía libre durante una semana para tener todo el sexo extramatrimonial que quisieramos?

Es normal contar con un reparto femenino de impresión teniendo en cuenta que los protagonistas buscarán a las mujeres más explosivas con las que pecar, y todos ellos comenzaran a rodar en breve en Atlanta hasta abril.

Veremos si esta comedia recupera el mejor humor de los hermanos Farrelly, pero lo que es seguro es que la productora ha apostado por ellos, pues les han dado un presupuesto de 40 millones de dólares, mucho para una comedia, pero poco teniendo en cuenta la caché de muchos de los actores que tienen en su reparto.

Fuente: HR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...