domingo, abril 28, 2024

Este domingo termina ‘Golpe de revés’ en Movistar Plus+

Este domingo 15 de octubre en Movistar Plus+ ya podremos ver completa la miniserie Golpe de revés con el estreno de los dos últimos episodios de este thriller con Aidan Turner (Sospechoso, Poldark) como un entrenador de tenis acusado de abusos sexuales.

Golpe de revés es un drama con toques de thriller sobre el abuso de poder en el ambicioso mundo del tenis de élite, de los productores de Line of Duty, en el que Turner da vida a un exigente entrenador denunciado por una jugadora (Ella Lily Hyland), con la que mantenía una estrecha relación.

Golpe de revés

En esta miniserie, Justine Pearce es una joven prodigio del tenis que con 17 años llega a semifinales de Roland Garros gracias a su esfuerzo y al exigente trabajo de su entrenador Glenn Lapthorn. Pero su prometedora carrera se ve truncada por una lesión así como la estrecha relación de confianza entre ambos. Cinco años después, la joven, que ahora trabaja como terapeuta, decide denunciar a su antiguo entrenador por abusos sexuales.

Junto a Aidan Turner y Ella Lily Hyland, completan el reparto Anna Chancellor, Lorenzo Richelmy, Manon Azem, Jessica Darrow, Tom Varey, Elizabeth Berrington, Amar Chadha-Patel, Steffan Rhodri, Maria Almeida y Harmony Rose Bremner. Creada y escrita por Hania Elkington (La serpiente de Essex, The Innocents), los tres primeros episodios de Golpe de revés están dirigidos por Eva Riley (Perfect 10), y los tres últimos, Toby MacDonald (Extraordinary, La marquesa).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Los indeseables’, nueva película del ascendente director francés Ladj Ly

La nueva película del ascendente director francés Ladj Ly, Los indeseables, llegará a los cines el próximo 21 de junio de la mano de...