El próximo 24 de marzo llega a Movistar Seriesmanía la sexta temporada del thriller policíaco Line of Duty, creado por Jed Mercurio (Bodyguard) y protagonizado por Adrian Dunbar, Vicky McClure y Martin Compston, quienes interpretan a los líderes de la unidad anticorrupción AC-12.
Line of Duty sigue siendo una de las series policíacas más icónicas de la televisión inglesa de los últimos años y continúa batiendo récords de audiencia en Reino Unido, y esta sexta temporada añade un séptimo episodio a los seis habituales de las entregas anteriores.
En esta temporada, la unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen, pero también a un posible nuevo caso de corrupción. Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad que resolvería la incógnita de H, una nueva policía pasa a la lista de sospechosos de corrupción por su conducta poco convencional en la investigación de un asesinato. Se trata de la inspectora jefe Joanne Davidson (Kelly MacDonald), probablemente la sospechosa más enigmática a la que la unidad se ha enfrentado hasta ahora.
Ted Hastings (Adrian Dunbar) es el más veterano y superior de la unidad; Kate Fleming (Vicky McClure), la protagonista femenina del equipo que trabaja como especialista encubierta, y Steve Arnott (Martin Compston), el más joven de los investigadores de la unidad, pero también uno de los mejores.
Esta temporada se incorpora Kelly McDonald (Boardwalk Empire, Giri/Haji), quien interpreta a Joanne Davidson, una inspectora jefe que se encarga de un asesinato sin resolver y cuya conducta poco convencional levanta sospechas entre los miembros de la unidad AC-12. Su adversaria más enigmática hasta la fecha.
Completan el reparto Shalom Brune-Franklin (Roadkill), Perry Fitzpatrick (Suspects), Andi Osho (Podría destruirte) y Prasanna Puwanarajah (Patrick Melrose).