El próximo 4 de octubre se estrena en Netflix la docu serie de cuatro capítulos Beckham, que cuenta desde dentro la historia de una estrella mundial del fútbol e icono cultural.
Raro será que alguien no conozca a David Beckham, pues se trata de uno de los nombres más conocidos del planeta, pero lo cierto es que este documental intenta ofrecernos quién es en realidad. A lo largo de cuatro capítulos conoceremos sus humildes comienzos en la clase trabajadora del este de Londres, pasando por su constancia y determinación para triunfar, hasta la lucha por encontrar el equilibrio entre la ambición, el amor y la familia.
La imagen pública que tenemos de él siempre está rodeada de glamour y éxito, pero la historia de David está llena de numerosos altibajos, y en Beckham veremos este viaje de superación con una historia personal, sorprendente y motivadora de uno de los deportistas más reconocidos y escudriñados de todos los tiempos.
El ganador del Oscar Fisher Stevens (Palmer, And We Go Green, The Cove) se ha unido al productor ganador del Oscar y del Emmy John Battsek (Un día de septiembre, Searching for Sugar Man) para obtener un acceso sin precedentes a la gran estrella, pero también a su esposa Victoria, su familia, amigos y compañeros de equipo.
Beckham consigue presentarnos un retrato íntimo de un hombre, pero más allá también es la crónica de la cultura deportiva y los famosos de finales de la era moderna. La serie cuenta también con Tim Cragg al frente de la dirección de fotografía, además de los productores Nicola Howson y Billie Shepherd.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.