sábado, abril 27, 2024

‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ es número 1 en cines en su estreno

Quizás por debajo de lo esperado, pero finalmente Indiana Jones y el Dial del Destino ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 130 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en la taquilla mundial.

En España, la película dirigida por James Mangold ha alcanzado 3.5 millones de euros de recaudación en 5 días desde su estreno el pasado 28 de junio, lo que supone que más de medio millón de espectadores han disfrutado de la película en cines en nuestro país. De esta forma, a recaudación de  supone el 53% del total mercado del fin de semana en España, habiéndose estrenado el pasado miércoles 28 de junio en 1025 pantallas de 407 cines de España de la mano de Disney.

Además, ha sido número 1 en países como Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia y Argentina. En cuanto a cifras por países, en Estados Unidos y Canadá suma 60 millones de dólares mientras que el resto de mercados internacionales han superado los 70 millones en el primer fin de semana (tres días).

Harrison Ford retoma el papel del legendario héroe arqueólogo en Indiana Jones y el Dial del Destino, quinta entrega de la icónica franquicia. A Ford le acompañan Phoebe Waller-Bridge (Helena Shaw), Antonio Banderas (Renaldo) John Rhys-Davies (Sallah) Toby Jones (Basil Shaw) Boyd Holbrook (Klaber), Ethann Isidore (Teddy Kumar), Mads Mikkelsen (Dr. Jürgen Voller) Karen Allen (Marion Ravenwood), Shaunette Renée Wilson (Agent Mason) y Thomas Kretschmann (Colonel Weber).

Os recordamos que podéis leer nuestra crítica aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...