sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 2 de junio de 2023

Hoy, 2 de junio de 2023, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la nueva película de animación del superhéroe por antonomasia cuya precuela, Spider-Man: Un nuevo universo, se alzó con el Oscar de la Academia a la Mejor Película de Animación en el año 2018.

En Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Miles Morales vuelve para un nuevo capítulo de la oscarizada saga del Spider-Verso. Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man en Brooklyn al completo, es catapultado a través del Multiverso donde se encontrará con un equipo de multiples Spiderman encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se ve confrontado con el resto de Spiders y deberá redefinir el significado de lo que es ser un héroe para salvar a aquellos a los que más quiere.

Dirigida por Joaquim Dos Santos (Voltron: El defensor legendario), Kemp Powers (Soul) y Justin K. Thompson, con guion de Phil Lord & Christopher Miller y David Callaham, Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrena de la mano de Sony Pictures.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 2 de junio de 2023:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...