sábado, abril 27, 2024

Prime Video desvela el tráiler oficial de ‘Medellín’

Prime Video ha publicado el póster y tráiler internacional de Medellín, la nueva comedia de acción francesa de Franck Gastambide (Pattaya, Taxi 5, Validé) que se estrenará en la plataforma el próximo día 2 de junio.

Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

Basada en la idea original de Franck Gastambide, y co-escrita por Gaztambide y Charles Van Tieghem (Validé), la película original francesa está producida por Kowloon Film (Eric Altmayer y Nicolas Altmayer) y protagonizada por el propio Frank Gastambide (Astérix y Obélix: El Reino Medio) junto a Ramzy Bedia (Terror en la torre de Montparnasse), Anouar Toubali (Pattaya), Brahim Bouhlel (Validé), Raymond Cruz (Breaking Bad), y Essined Aponte (S.W.A.T.), con una aparición especial de Mike Tyson (Resacón en Las Vegas).

Medellín estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime a partir del próximo día 2 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...