sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 15º aniversario: Entradas para ver en cines ‘Jeepers Creepers: El Renacer’

La maldad renace en las salas de cine con Jeepers Creepers: El Renacer. Cinco años después del estreno de su última entrega, El Creeper regresa en una nueva reimaginación del demonio-cazador que atormentó a los jóvenes de principios la década de los 2000, esta vez bajo las órdenes del director Timo Vuorensola, director de la trilogía Iron Sky.

La franquicia se renueva con Jeepers Creepers: El Renacer, un reinicio con nuevos protagonistas pero manteniendo a la criatura como principal atracción de una sangrienta (y divertida) ópera de sectas, premoniciones y persecuciones de carretera.

En Jeepers Creepers: El Renacer, obligada a viajar a un festival de terror con su novio, Laine comienza a experimentar premoniciones relacionadas con la leyenda local de The Creeper. Laine se ve obligada a acompañar a su novio Chase al Horror Hound, un festival que atrae a cientos de frikis, bichos raros y fanáticos del terror de todas partes. De camino hacia allí, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad y en particular con la leyenda local de The Creeper, un demonio que despierta cada 23 años para alimentarse durante 23 días. En medio del frenesí del festival, Chase y Laine se convierten en los afortunados ganadores de un Escape Room dedicado a The Creeper, pero una vez las puertas se cierran, la experiencia se vuelve demasiado real… Laine está convencida de que algo sobrenatural ha sido convocado y que por primera vez en 23 años The Creeper está de regreso.

Desde el 12 de mayo ya podemos disfrutar en cines de Jeepers Creepers: El Renacer, y gracias a SelectaVisión celebramos este estreno y nuestro 15º aniversario sorteando 2 entradas dobles para ver la película en cines Yelmo en cualquier sesión. No válido para Sesiones 3D, Cine Yelmo Premium, Cine Yelmo Luxury, Sala Junior, 4DE, Macro XE o UHD.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 15 de mayo, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Jeepers Creepers: El Renacer


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en una entrada doble canjeable en cines Yelmo en cualquier sesión de Jeepers Creepers, para cada uno de los 2 ganadores. No válido para Sesiones 3D, Cine Yelmo Premium, Cine Yelmo Luxury, Sala Junior, 4DE, Macro XE o UHD.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • MarDeBooks
    • Juan3701
    • Fran Campos G.

    1 COMENTARIO

    1. Lo único bueno es que aparece al comienzo Dee Wallace, sí, la actriz que hacía de la mamá de Elliott en E.T. El extraterrestre. Los baches que tiene son infranqueables, hay escenas que se alargan sin sentido, ni siquiera porque se espera que el suspenso se imponga, algunas muertes mueven más a la sonrisa que al asombro, los efectos son chatos, la historia no se sostiene Las actuaciones son básicas.
      Frente a frente: Creeper y el aburrimiento.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

    El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...