sábado, abril 27, 2024

Primer póster y nuevo tráiler de adelanto de ‘Iron sky: The coming race’

El pasado mes de febrero publicamos el primer tráiler de adelanto y el logo de la secuela Iron sky: The coming race, una película que se lleva gestando desde el éxito de su predecesora en 2012, gracias a su director Timo Vuorensola.
Ahora, Vuorensola y el estudio detrás de la secuela ha presentado el primer póster y un nuevo tráiler de adelanto (el anterior era sólo la presentación del logotipo promocional de la película), donde las cosas se ponen aún más bizarras.
Hace 20 años La Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear. Lo cual dejó a los restos de la humanidad atrapados en La luna, pero ahora también están a punto de extinguirse. La única esperanza de la humanidad es enviar a un pequeño grupo al centro de La Tierra para localizar el mítico Santo Grial. Sólo deben enfrentarse a una antigua raza de humanoides reptiles y un ejército de dinosaurios.
Primer póster y nuevo tráiler de adelanto de 'Iron sky: The coming race'
Dalan Musson ha escrito un guión donde veremos a Udo Kier, Julia Dietze y Stephanie Paul, que vuelven desde la primera película, un reparto al que se incorpora el cómico Tom Green. El grupo de efectos visuales Pixomondo, ganador de un premio de la Academia y un Emmy, que han creado los dragones para la serie Juego de tronos, se encargarán de diseñar los dinosaurios.
Iron sky: The coming race tiene previsto comenzar su rodaje a principios de 2015, de cara a su estreno en 2016.


Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...