sábado, abril 27, 2024

Tráiler de ‘Arde Notre Dame’, el nuevo trabajo de Jean-Jacques Annaud

Vértice 360 ha estrenado el tráiler oficial de Arde Notre Dame, película que se estrenará en los cines españoles el próximo 22 de abril coincidiendo con el tercer aniversario del fatídico incendio que arrasó la catedral.

Arde Notre Dame ofrece una recreación paso a paso de los acontecidos el 15 de abril de 2019, cuando la catedral sufrió el mayor incendio de su historia. La película narra cómo una serie de hombres y mujeres heroicos arriesgaron sus vidas para lograr un rescate impresionante y salvar la catedral.

La cinta está dirigida por Jean-Jacques Annaud (Enemigo a las puertas, El nombre de la rosa), uno de los pocos directores, guionistas y productores europeos con una carrera internacional de más de cinco décadas. Con su ópera prima, Negros y blancos en color, ganó en 1977 el Óscar de la Academia de Hollywood como Mejor película extranjera. Entre otros muchos galardones, en su palmarés cuenta con 5 Premios César y un David de Donatello.

El reparto de Arde Notre Dame está formado por Élodie Navarre (París puede esperar), Chloé Jouannet (Suburbanos), Jesuthasan Antonythasan (La corresponsal), Kevin Garnichat y Samuel Labarthe (Moka), entre otros.

Arde Notre Dame es una película inspirada en el trágico evento que, hace ahora 3 años, conmocionó al mundo y afectó a uno de los símbolos más importantes del catolicismo, del skyline parisino y uno de los monumentos más visitados del mundo año tras año, y que podremos disfrutar en nuestras salas de cine el próximo 22 de abril.

Arde Notre Dame

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...