viernes, abril 26, 2024

Ya en Netflix ‘El timador de Tinder‘, la sorprendente historia de un estafador en serie

Ya está disponible en Netflix El timador de Tinder, una película que narra la sorprendente historia de un estafador en serie, que se hizo pasar por un playboy multimillonario en Tinder, y de las mujeres que se propusieron acabar con él.

Este no, este no, este tampoco… No es fácil encontrar el amor online. Por eso, cuando Cecilie da con un guapo playboy multimillonario que resulta ser el hombre de sus sueños no se lo puede creer. Pero los sueños no son reales y, para cuando descubre que ese ejecutivo internacional no es quien dice ser, ya es demasiado tarde: se lo ha robado todo. Sin embargo, donde acaba el cuento de hadas empieza un thriller de venganza. Cecilie descubre a sus otras presas y todas deciden que no volverán a ser víctimas: ‘El timador de Tinder’ da con la horma de su zapato.

El timador de Tinder es un fascinante documental dirigido por Felicity Morris, de los productores de El impostor y A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet, que cuenta cómo destaparon su verdadera identidad y lucharon por llevarlo ante la justicia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...