viernes, marzo 29, 2024

Póster y trailer del documental ‘The Imposter’

Últimamente los trailers están consiguiendo estar en un lugar preferente de los estudios, pues consiguen atraer más espectadores que nunca, algo que coincide con la época en la que Michael Moore comenzó a realizar sus polémicos documentales, pero también coincide con la época en la que se invierte bastante presupuesto para conseguir películas documentales de calidad.
Hoy os ofrecemos el trailer oficial de The Imposter, un documental acerca de Frederic Bourdin, un criminal francés que convenció a las autoridades de que él era un niño de 16 años de edad desaparecido hace 3 años.
En 1994 un niño de 13 años de edad desapareció sin dejar rastro de su casa en San Antonio, Texas. Tres años y medio más tarde se encuentra con vida a miles de kilómetros de distancia en una aldea en el sur de España con una horrible historia de secuestro y tortura. Su familia está muy contenta de llevarlo a casa. Pero no todo es lo que parece. El niño tiene muchas cosas de la forma de actuar que siempre tuvo, pero ¿por qué ahora tienen un acento extraño? ¿Por qué se ve tan diferente? ¿Y por qué la familia no parece darse cuenta de estas inconsistencias evidentes? Es sólo cuando un investigador comienza a hacerse preguntas el momento en el que esta extraña historia toma un giro aún más extraño.

En la historia real, gracias a cremas depiladoras que le hacían aparentar ser imberbe y a una gestualidad estudiada al milímetro, el impostor logró engañar a casi todos.
The Imposter se presentó en el Festival de Cine de Sundance:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...