Netflix estrena ‘El caso Hartung‘, un thriller psicológico danés del creador de The Killing

De la mano del creador de The Killing: Crónica de un asesinato llega hoy a Netflix El caso Hartung, un thriller psicológico danés en el que los personajes llevan el peso de la historia y que bebe del género negro nórdico.

El caso Hartung transcurre en la tranquila periferia residencial de Copenhague, donde la policía descubre algo terrible una tempestuosa mañana de octubre. En un parque infantil, aparece una joven brutalmente asesinada a la que le falta una mano. Junto a la chica encuentran un muñequito hecho de castañas. El caso se asigna a la ambiciosa y joven inspectora Naia Thulin (Danica Curcic) y a su nuevo compañero, Mark Hess (Mikkel Boe Følsgaard), que pronto descubren una misteriosa prueba sobre el hombre de castañas, prueba que lo relaciona con una chica desaparecida un año antes y a la que se daba por muerta: la hija de la política Rosa Hartung (Iben Dorner).

Se trata de una serie de 6 episodios basada en la primera novela del galardonado guionista Søren Sveistrup, que ha sido traducida a 28 idiomas y publicada en 50 países. Dirigida por Kasper Barfoed y Mikkel Serupy, cuenta en su reparto con Danica Curcic como Naia Thulin y Mikkel Boe Følsgaard como Mark Hess, junto a Iben Dorner como Rosa Hartung, Lars Ranthe como Nylander y Esben Dalgaard como Steen Hartung, entre otros.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: