viernes, abril 26, 2024

Netflix desvela el tráiler oficial de ‘Masters del Universo: Revelación – Parte 1‘

El próximo 23 de julio, Netflix estrenará la esperada primera entrega de la serie animada Masters del Universo: Revelación que nos trae de nuevo a nuestras pantallas estos personajes que disfrutamos algunos de nosotros tanto en televisión como en cine (con Dolph Lundgren al frente del reparto) y aún más con sus figuras de acción.

De cara a su promoción, han presentado el tráiler oficial de la parte 1 de esta serie animada:

La guerra por Eternia llega a su punto culminante en Masters del Universo: Revelación, una innovadora serie de animación y acción que retoma la historia de los míticos personajes allí donde terminó hace décadas. La devastadora batalla entre He-Man y Skeletor ha fracturado Eternia, y los Guardianes de Grayskull se han desperdigado.

Después de que décadas de secretos los separaran, Teela deberá reunir al fracturado grupo de héroes e investigar la misteriosa desaparición de la Espada del Poder en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...