Clip en exclusiva de ‘El viaje de sus vidas‘, con Franco Nero

DeAPlaneta estrenará en cines el próximo 23 de julio la comedia dramática El viaje de sus vidas, el debut de Jules Williamson en la dirección de un largometraje, un alegre y positivo relato feel good sobre cómo seguir adelante tras un duelo inesperado. Con motivo de su estreno os dejamos con un nuevo clip en exclusiva en el que podemos ver a Franco Nero:

El viaje de sus vidas, escrita por el guionista y también actor Jordan Waller, cuenta la historia de tres mujeres de unos cincuenta años, Kate (Jenny Seagrove), Cassie (Kelly Preston) y Liz (Sally Phillips) quienes, para cumplir con el deseo de su querida amiga Anna, fallecida hace poco, intentan recrear un viaje en interrail que las cuatro hicieron a los veinte años. La diferencia es que esta vez será la hija de Anna, Maddie (Elizabeth Dormer- Phillips), de 17 años, ocupa el lugar de su madre, cumpliendo su último deseo. Con pasaportes perdidos, huelgas de trenes y enredos románticos en su camino, deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

Se trata de la película póstuma de Kelly Preston (Entre el amor y el juego). Además de Preston, protagonizan la cinta Jenny Seagrove (Los piratas de las islas salvajes), Sally Phillips (trilogía Bridget Jones), Ben Miller (Paddington 2), Franco Nero (Camelot), Judi Dench (ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love) y Elizabeth Dormer- Phillips (serie Fortitude). El viaje de sus vidas también incluye varios cameos sorpresa como el de la cantante y actriz Andrea Corr, Martin Shaw (Los profesionales) y Peter Bowles (serie Victoria). 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: