viernes, abril 26, 2024

‘Black Panther: Wakanda Forever‘ presentará a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Aunque hoy se estrene la serie Loki, y llevemos meses disfrutando en Disney+ de diferentes series de personajes de Los Vengadores, no se nos debe olvidar que los cines aún tienen muchas historias que mostrarnos, como Viuda Negra o Black Panther: Wakanda Forever.

En relación a la secuela de Black Panther, será en ella en la que por fin veamos a Namor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Según parece, el actor Tenoch Huerta es el elegido para dar vida al icónico personaje en la película, la cual también mostrará a Zyanya y Cadmael, para quienes ahora mismo se están buscando actores. Zyanya es un nombre en clave de Namora, el primo de Namor, mientras que Cadmael es un nombre en clave de Attuma, un señor de la guerra atlante.

Black Panther: Wakanda Forever

Después del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, quien encarnó a T’Challa, no se sabía que sucedería con la franquicia, pero sin conocerse demasiado de la historia de Black Panther: Wakanda Forever sí que está confirmado que la mayor parte del reparto original regresará a la secuela así como el director Ryan Coogler.

De lo poco que se ha informado por diferentes vías es que esta película nos mostrará un conflicto entre Wakanda y Atlantis, y ahí es donde entra en acción Tenoch Huerta, nada menos que como Namor, un personaje con una larga y legendaria historia en Marvel Comics retratado como un antihéroe, un superhéroe de mal genio y un antagonista que ataca a los habitantes de la superficie a quienes percibe como perjudiciales para su reino y su gente. Aunque muchos de los poderes de Namor provienen de su herencia atlante, también posee habilidades mutantes únicas como el vuelo. Namor y Atlantis tienen una larga historia con Wakanda y T’Challa en los cómics, con los dos reinos ocultos conocidos por luchar entre sí.

Marvel estrenará Black Panther: Wakanda Forever en 2022.

Fuente: The Illuminerdi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....