Namor podría dejarse ver en ‘Eternals’ de Marvel Studios

Hacía mucho tiempo que no comentábamos nada de Eternals, y ciertamente tenemos ganas de disfrutarla por ver lo que han hecho para distanciarse del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que sus personajes difieren mucho de lo que acostumbramos a ver en las series y películas de este Universo, pero ya sabemos que la Fase 4 supone una nueva era dentro de lo que conocíamos, y se avecinan muchos cambios.

Aunque no sabemos si al final podrá estrenarse este año o no, con todo lo que está sucediendo con el Covid-19 y los problemas en las producciones cinematográficas, lo que ha surgido estos días como un rumor con bastante peso es que Eternals presentará a Namor, un personaje que aún no ha sido visto en carne y hueso dentro del MCU. No es la primera vez que surge este rumor, pero no somos pocos los que tenemos ganas de ver a Namor, que incluso se ha rumoreado que tendrá un papel relevante en Black Panther 2.

Eternals está ambientada 35.000 años antes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y ya sabemos que veremos la antigua Babilonia en la película. Si vamos tan atrás en el pasado de este Universo, es la oportunidad perfecta para que muestren algo como el hundimiento de Atlantis, que por supuesto sería una gran opción para presentar a Namor de cara a un papel más importante en el futuro.

La nueva película de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao, cuenta en su reparto con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. 

Fuente: MCU Cosmic

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: