Marvel sigue ampliando el espectacular reparto de ‘Eternals’

Marvel Studios anunció en la Comic-Con de San Diego todo lo que se avecina dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso desvelaron algunas pinceladas de la quinta fase. De muchos de esos proyectos ya sabíamos algunas cosas, pues no dejaban de ser secuelas o nuevas películas con personajes conocidos, pero del que más novedades se dieron fue de Eternals, de la que hasta esa fecha no sabíamos prácticamente nada y nos sorprendieron con su espectacular reparto, que parece que va a seguir creciendo.

Tal y como anunciaron, Eternals de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao, cuenta ya en su reparto con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. 

Ahora nos enteramos que Gemma Chan (Humans), quien ya se dejó ver como Minn-Erva en Capitana Marvel, está en negociaciones para unirse al proyecto. Está claro que al haber interpretado ya a un personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel debería seguir con ese mismo papel, pero Variety indica que según sus fuentes la estrella de Crazy Rich Asians podría dar vida a un nuevo personaje.

No obstante no es la única incorporación, pues también nos hemos enterado que Barry Keoghan (Dunkerque) está ultimando los detalles para unirse a Eternals, pero no se sabe nada de su personaje.

Poco a poco iremos confirmando todo el reparto, con la mirada puesta en noviembre de 2020, que es cuando Eternals llegará a los cines.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Marvel sigue ampliando el espectacular reparto de ‘Eternals’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: