‘Lucifer’ presenta el tráiler oficial de la parte 2 de su quinta temporada

El próximo 28 de mayo regresa la serie Lucifer a Netflix con la segunda mitad de su quinta temporada, y ya podemos ver el tráiler oficial de esta nueva remesa de capítulos:

En Lucifer, cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente. La segunda mitad de esta quinta temporada nos traerá ocho emocionantes nuevos episodios, y en ellos conoceremos al creador, lo que implicará muchos cambios en la serie.

Recordemos que esta serie de televisión estadounidense se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg de la serie de cómics “The Sandman”, quien más tarde se convirtió en el protagonista de una serie de cómics derivada. Lucifer fue cancelada tras tres temporadas y, un mes más tarde, Netflix retomó la serie para su cuarta temporada para alegría de los fans. La misma plataforma renovó la serie para una quinta temporada de 16 episodios, la primera mitad se estrenó el pasado 21 de agosto de 2020 y la segunda mitad nos llega este mes. Aunque se dijo que esta quinta temporada sería la última, parece que tendremos una sexta y última temporada de diez episodios.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: