viernes, abril 19, 2024

Primera imagen oficial y primer tráiler de la serie ‘Lucifer’

Junto al tráiler de la nueva Minority report que ya os hemos mostrado, la cadena de televisión Fox ha publicado el primer tráiler de la serie Lucifer, junto al logotipo de la serie y la primera imagen oficial.
Lucifer se basa en el cómic publicado por DC comics y se inspira en la versión del personaje que hizo John Milton en «Paradise lost», que apareció por primera vez en «Sandman», de Neil Gaiman.
Lucifer está aburrido y es infeliz siendo el Señor del Inframundo, por lo que decide cambiar su trono, expulsar a todos los demonios y abandonar su reino por la locura de Los Ángeles, donde ayudará al Departamento de Policía a perseguir criminales.
Primera imagen oficial y primer tráiler de la serie 'Lucifer'
La serie está protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Nicholas Gonzalez, D.B. Woodside y Rachael Harris. Ha sido producida por Warner Bros. TV, DC Comics y Jerry Bruckheimer Television, y el episodio piloto ha sido escrito por Tom Kapinos y dirigido por Len Wiseman.
DC Comics amplía con Lucifer la lista de adaptaciones de cómics de DC para televisión, siguiendo el camino iniciado con Arrow, The Flash y Gotham, y que seguirá el próximo año con Supergirl, Krypton y Titans.


Fuente: FOX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES