sábado, abril 27, 2024

Lanzamientos de mayo en DVD y Blu-ray de Cameo

Poco a poco vemos como van llegando más títulos a las tiendas de lo que estábamos acostumbrados durante los meses anteriores, y ya estamos de nuevo viendo como podemos hacernos con películas comerciales y de autor de muchas distribuidoras. Este mes, en concreto, Cameo ha llevado a las tiendas la comedia En guerra con mi abuelo y la cinta La reina de los lagartos, que ya están disponibles en formato físico.

En guerra con mi abuelo (DVD y Blu-Ray)

Título original: The War with Grandpa
Director: Tim Hill.
Actores: Robert De Niro, Oakes Fegley, Uma Thurman, Rob Riggle, Christopher Walken, Laura Marano, Juliocesar Chavez, Lydia Styslinger, Jane Seymour, Veronica Alicino.
Género: Comedia, Familiar.
Año: 2020.

Sinopsis: El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.


La reina de los lagartos (DVD)

Título original: La reina de los lagartos
Director: Burnin’ Percebes, Nando Martínez, Juan González.
Actores: Bruna Cusí, Javier Botet, Ivan Labanda, Miki Esparbé, Roger Coma, Al Sarcoli.
Género: Cine Independiente, Cine Español, Comedia, Ciencia Ficción.
Año: 2019.

Sinopsis: Llega el día en el que Berta y Javi tienen que despedirse tras su affaire veraniego,
pues una nave espacial viene a buscar a Javi. Pero, ¿y si no viene? Berta es una madre soltera, joven y decidida. Vive un amor de verano con Javi, un hombre peculiar que está de paso por su vida y la de Margot, su hija. Pero todo amor de verano tiene un final y el de éste es hoy, o al menos así tendría que ser. Todo se tuerce cuando la nave nodriza que tenía que recoger a Javi no aparece. Berta tendrá que enfrentarse ahora a lo que más temía: a una relación “estable” que, por si fuese poco, parece haber sembrado un germen en su interior.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...