viernes, abril 26, 2024

Netflix desvela el tráiler y póster de la serie ‘Lupin’, con Omar Sy

Netflix ha desvelado el tráiler oficial y el póster de Lupin, su nueva serie original francesa que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin, conocido internacionalmente gracias a los mangas y el anime japonés que nos presentaba las andanzas de su nieto, Arsène Lupin III, por lo que costará quitarnos su imagen de nuestra cabeza.

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. En esta primera parte, que constará de 5 episodios, Omar Sy da vida al protagonista de la serie, un ladrón de guante blanco.

Creado por George Kay (Criminal, Killing Eve) y François Uzan (Family Business), y dirigido por Louis Leterrier (Ahora me ves, The Dark Crystal) y Marcela Said, este nuevo proyecto está protagonizado por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) y completan el reparto Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Lupin se estrenará en la plataforma el 8 de enero de 2021.

Lupin

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...