jueves, abril 25, 2024

SelectaVisión estrenará en cines ‘Lupin III: The First’, la primera película de Lupin III en 3D

Tras su estreno estas próximas navidades en Japón, el próximo 15 de mayo de 2020 SelectaVisión estrenará en los cines españoles Lupin III: The First, la película más esperada de Lupin III, el ladrón más elegante que se ha convertido en un icono a nivel internacional.

Basada en el famoso manga de «Monkey Punch», Lupin III y su banda se embarcan en una nueva aventura, por primera vez en 3D y bajo la dirección de Takashi Yamazaki (Doraemon: Stand by Me).

Lupin III: The First

Lupin III: The First, animada completamente en CGI por Marza Animation Planet y TMS Entertainment, nos presenta nuevos personajes y la historia nos cuenta como Lupin se alía con una mujer llamada Leticia para robar el diario de Bresson, un tesoro que incluso la primera generación de Arsène Lupin no logró robar.

Esta franquicia sigue teniendo mucha fuerza en Japón, donde su última entrega cinematográfica, Lupin the IIIrd: Fujiko Mine’s Lie, orientada a un público adulto, se estrenó el pasado mes de mayo y obtuvo el primer puesto en el ranking de Japón en su primer fin de semana.

Os dejamos con el tráiler en versión original de la aventura que está por llegar:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...