Tom Holland revela la primera imagen del rodaje de ‘Spider-Man 3’

Tras concluir el rodaja de la adaptación del videojuego Uncharted, Tom Holland no ha podido tomarse un descanso y ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje de Spider-Man 3.

El actor se ha vuelto a poner el traje de Spider-Man para su regreso como Peter Parker al Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque suelan reñirle por revelar imágenes y detalles que no debiera, ahora ha publicado la primera imagen del rodaje. En ella vemos a Holland como Spidey usando mascarilla, seguramente para concienciar a sus fans del uso de la misma, comentando “Lleva mascarilla, yo llevo dos”:

Spider-Man 3

Holland aseguró recientemente, sin hacer spoilers de la película como ya hiciera con otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, que el guion de Spider-Man 3 es “absolutamente loco” y que junto a él estará de nuevo Zendaya como MJ. Lo que falta por conocer son los villanos a los que se enfrentará en esta última parte de la trilogía.

Jon Watts regresa para dirigir la película junto a los guionistas Erik Sommars y Chris McKenna. Amy Pascal y Kevin Feige producirán la película y se espera que la mayoría del reparto de Spider-Man: Lejos de casa repita sus papeles para la tercera película. Spider-Man 3 llegará a los cines en diciembre de 2021.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: