sábado, febrero 24, 2024

La adaptación de ‘Uncharted’ se queda sin director

La adaptación al cine del videojuego «Uncharted» que prepara Sony Pictures parece que no quiere ver la luz, y si lo último que supimos fue que el estudio había contratado a Joe Carnahan para que se ocupara de la escritura del guion, ahora nos enteramos que se ha quedado sin director.

Según Deadline, Travis Knight (Bumblebee) ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda, pero no la suya propia sino la de Tom Holland, que en estos momentos anda liado con la tercera película de Spider-Man. Al menos, el actor sigue asociado al proyecto junto a Mark Wahlberg, pero la fecha de estreno queda pospuesta hasta próximo aviso.

Las fuentes dijeron que Sony todavía tiene la intención de avanzar con la película con un nuevo director y una nueva fecha de estreno para esta aventura de acción basada en la serie de videojuegos de PlayStation más vendida.

La película se basará en la saga de videojuegos, donde Drake es un buscador de tesoros y antiguedades y descendiente del afamado explorador Sir Francis Drake. Junto a una periodista y su mentor, intentarán encontrar el tesoro perdido de El Dorado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...