El director de fotografía de ‘Los Vengadores’ se une a ‘Spider-Man 3’

Según indican en la web Discussing Film, el director de fotografía nominado al Premio de la Academia Seamus McGarvey ha sido elegido para trabajar en la próxima película de Spider-Man. McGarvey trabajó anteriormente en Los Vengadores de Josh Whedon, por lo que tiene experiencia en películas de superhéroes, pero también tiene un amplio curriculum en grandes producciones como Godzilla, Malos tiempos en El Royale y Cincuenta Sombras de Grey, entre otras.

La verdad es que se han puesto a trabajar muy pronto en esta tercera entrega de la franquicia Spider-Man desde la renovación del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, pero recordemos que el actor Tom Holland confirmó recientemente que la producción de Spider-Man 3 comenzará en julio, si el coronavirus no lo impide.

Holland aseguró recientemente, sin hacer spoilers de la película como ya hiciera con otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, que el guion de Spider-Man 3 es “absolutamente loco” y que junto a él estará de nuevo Zendaya como MJ. Lo que falta por conocer son los villanos a los que se enfrentará en esta última parte de la trilogía.

Jon Watts regresará para dirigir la película junto a los guionistas Erik Sommars y Chris McKenna. Amy Pascal y Kevin Feige producirán la película y se espera que la mayoría del reparto de Spider-Man: Lejos de casa repita sus papeles para la tercera película.

Tendremos que esperar para comprobar si no hay retrasos en la producción ni el estreno de la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios, que por ahora se estrenará el 16 de julio de 2021. Además, no será la única vez que veremos al Spider-Man de Holland próximamente, pues también aparecerá en otra película de Marvel Studios según el nuevo acuerdo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: