Nuevo póster internacional de ‘Madame Curie (Radioactive)’

A Contracorriente Films anunció hace unos meses que estrenaría en cines de nuestro país Madame Curie (Radioactive), dirigida por la nominada al Oscar Marjane Satrapi, la realizadora de Persépolis y The Voices.

Hoy nos encontramos con un nuevo póster de esta película con la que Rosamund Pike ganó el premio a Mejor Actriz en el reciente BCN Film Fest, y se anuncia como Amazon Original con la idea de estrenarse internacionalmente en Prime Video el 24 de julio.

Madame Curie es un viaje a través del legado de Marie Curie, científica investigadora para muchos considerada como la mujer más inspiradora de la ciencia. Ella fue la primera mujer en ganar el premio Nobel, y diez años más tarde, la primera persona en la historia en ganar dos.

En la sociedad dominada por los hombres de finales del siglo XIX, Marie es una científica apasionada que, a pesar de su brillantez, debe pelear por llevar a cabo sus innovadoras investigaciones. Después de unir fuerzas con Pierre Curie y conseguir el premio Nobel gracias a sus estudios sobre la radioactividad, la pareja se convertirá en el centro de atención internacional. Sin embargo, después de un trágico accidente, Marie deberá continuar avanzando sola en su trabajo y enfrentarse a los efectos transformadores que sus descubrimientos han tenido en el mundo moderno.

Madame Curie es la adaptación de la novela gráfica de Lauren Redniss “Radioactive. Marie And Pierre Curie. A Tale Of Love And Fallout”, y está protagonizada por Rosamund Pike (Perdida, Nuestro último verano en Escocia), Sam Riley (Control, Orgullo y prejuicio y zombis) y Anya Taylor-Joy (Emma, Múltiple).

Madame Curie (Radioactive)

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: