AMC estrena en exclusiva la serie francesa ‘El tiempo mata’

Este martes, 14 de julio, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva El tiempo mata, thriller francés basado en la novela homónima (“Le temps est assassin”) de Michel Bussi, un bestseller aclamado por la crítica literaria.

Un fatídico accidente en el pasado, vidas rotas y secretos familiares convergen en esta serie que sigue la búsqueda de la verdad de Clotilde Idrissi (Mathilde Seigner), una mujer que perdió a toda su familia en trágicas circunstancias hace muchos años y lleva toda la vida conviviendo con el dolor. Ahora, años más tarde, decide volver al lugar de los hechos con su marido y su hija. Tras enfrentarse a ese recuerdo, recibe una carta de su madre, que supuestamente murió en aquel fatídico accidente.

Esta miniserie francesa de ocho episodios hace malabares entre dos épocas, 1994 y 2019, y dos géneros, el thriller y la saga familiar, con el telón de fondo de la isla de Córcega. El tiempo mata fue un éxito de audiencias en Francia, consiguiendo ser el programa más visto en su franja, y seguro tiene muy buena acogida en nuestro país, donde gustan muchos los thrillers policíacos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: