sábado, febrero 24, 2024

AMC estrena el martes 2 de junio en exclusiva la serie francesa ‘Ben’

El martes 2 de junio, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva Ben, drama policial francés centrado en el personaje de Bénédicte (Barbara Schulz), una periodista recientemente divorciada que regresa con su hija a Nantes, su ciudad natal.

Este regreso estará marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años sus padres le obligaron a renunciar a su hijo horas después de nacer, llevándole a huir de casa.

Ben tendrá que volver a empezar su vida con un pasado que siente cada vez más cercano y un nuevo trabajo como investigadora de homicidios en un periódico local. Sin temor y decidida, utilizará métodos de investigación poco convencionales para alcanzar sus objetivos.

Dirigida por Akim Isker, junto a Barbara Schulz nos encontramos en el reparto a Samir Guesmi, Bouaziz Sigrid, Anne Girouard, Baôo Bérénice, Dodier Axelle, Juttner Félicien y Fernandez Laurent.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...