AMC estrenará en exclusiva el drama policial francés ‘Ben’

Junio parece que va a estar cargado de nuevas series para disfrutar en casa, y el martes 2 de junio, a las 22:10h, AMC estrenará en exclusiva la serie francesa Ben, centrada en una investigadora de homicidios que regresa a su ciudad natal.

Se trata de un drama policial francés en el que Bénédicte (Barbara Schulz), una periodista recientemente divorciada, regresa a su ciudad natal, Nantes, con su hija. Un regreso marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años, sus padres la obligaron a renunciar a su hijo solo horas después de nacer, lo que la llevó a huir de su casa…

Ben tendrá que volver a empezar su vida con un pasado que siente cada vez más cercano y un nuevo trabajo como investigadora de homicidios en un periódico local. Sin temor y decidida, utilizará métodos de investigación poco convencionales para alcanzar sus objetivos.

Dirigida por Akim Isker, junto a Barbara Schulz nos encontramos en el reparto a Samir Guesmi, Bouaziz Sigrid, Anne Girouard, Baôo Bérénice, Dodier Axelle, Juttner Félicien y Fernandez Laurent.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: