viernes, abril 26, 2024

Póster y clip de la terrorífica ‘Madre Oscura (The Wretched)’

De la mano de SelectaVisión ya podemos disfrutar de un nuevo clip y el póster de la terrorífica película Madre Oscura (The Wretched), dirigida y escrita por los hermanos Brett y Drew T. Pierce (Deadheads).

Tras el divorcio de sus padres, el adolescente rebelde Ben es enviado a vivir con su padre durante el verano y obligado a trabajar en el puerto deportivo local. Pero la idílica localidad turística le ofrece poco consuelo, ya que se ve forzado a tratar con los privilegiados del lugar y la nueva novia de su padre. Los problemas de Ben se vuelven aún más inquietantes cuando hace un hallazgo escalofriante sobre la familia de la casa de al lado. Un espíritu malévolo del bosque ha poseído a la madre y comienza a jugar un siniestro juego de papás y mamás con los niños del lugar borrando cualquier rastro de su existencia. Cuando sus sospechas son ignoradas, Ben se lanza a una peligrosa cruzada para poner fin al reinado de terror de la bruja antes de que esta acabe con todo aquello que él ama.

Los directores y guionistas Brett Pierce y Drew T. Pierce han comentado:

Madre Oscura es un pequeño y oscuro cuento de hadas para la era moderna inspirado en nuestro amor por “Las Brujas” de Roald Dahl y la experiencia de vivir el divorcio de nuestros padres. [···] Nada puede ser más aterrador para un niño que la separación de sus padres. En el proceso, te das cuenta que tus padres tienen una dualidad de cualidades buenas y malas que antes no sabías que existían. Y este es el sentimiento que queríamos inyectar en cada aspecto de la historia y de la criatura misma. ¿Conoces realmente a las personas que amas y puedes confiar en ellas?

Tras ser presentada en el Fantasia Film Festival, ha pasado por varios festivales de género, como el Frightfest de Londres, Madre Oscura cuenta en su reparto con el joven John-Paul Howard (Snatchers, Midnight Texas, Comanchería), Piper Curda (¡Yo no he sido!, Teen Beach 2), y Jamison Jones (True Detective, 24).

Número uno durante 6 semanas seguidas en USA durante la Crisis del COVID-19, se estrenará en cines de toda España el próximo 17 de julio. Aquello que se olvida jamás será encontrado… No me olvides….

Madre Oscura

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...