viernes, abril 26, 2024

Otro póster de ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’, de Spike Lee

Se nota que Netflix no quiere que nos olvidemos de su próxima película, y no para de promocionarla con nuevos pósters, por lo que hoy podemos ver un nuevo póster de Da 5 Bloods: Hermanos de armas, la última película del ganador de un Oscar Spike Lee que se estrenará en la plataforma el 12 de junio en todo el mundo.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas cuenta la historia de cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam, Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis), y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.). En la búsqueda de los restos de su líder de escuadrón caído en batalla (Chadwick Boseman) y la promesa de un tesoro enterrado, nuestros héroes, junto con el hijo de Paul (Jonathan Majors), luchan contra las fuerzas del hombre y la naturaleza mientras se enfrentan a los devastadores estragos de la inmoralidad de la Guerra de Vietnam.

Escrita por Danny Bilson, Paul DeMeo, Kevin Willmott y el propio Spike Lee, está protagonizada por Delroy Lindo (The Good Fight), Jonathan Majors (Territorio Lovecraft), Clarke Peters (Tres anuncios en las afueras), Norm Lewis (Scandal), Isiah Whitlock Jr. (Infiltrado en el KKKlan), Mélanie Thierry (Teorema Zero), Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) y Jasper Pääkkönen (Infiltrado en el KKKlan). Completan el reparto Jean Reno y Chadwick Boseman, entre otros.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...