‘Matthias & Maxime’ llegará a los cines a partir del 19 de junio

Matthias & Maxime será una de las primeras películas de estreno que se podrá ver en España tras la reapertura de los cines, pues la última película de Xavier Dolan llegará a más de 10 salas comerciales a partir del 19 de junio y a otras tantas el viernes siguiente, 26 de junio. 

La octava película de Dolan (Mommy, Laurence Anyways, Yo maté a mi madre) tuvo su premiere internacional en el pasado Festival de Cannes y formó parte de la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón.

Además, durante el confinamiento y antes de su llegada a los cines, Matthias & Maxime tuvo una premiere especial en Filmin, que fue todo un éxito. La película se pudo ver en alquiler durante 48 horas, y se convirtió en la más vista ese fin de semana, entrando además en el Top 10 de películas más vistas durante su fin de semana de estreno en TVOD en la historia de la plataforma. Aquí os dejamos nuestra crítica, pues tuvimos la suerte de verla en esas fechas.

En Matthias & Maxime, dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: