viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘Oro blanco’, del cineasta islandés Grímur Hákonarson

Cada vez queda menos para que los cines vuelvan a estar abiertos y podamos ver nuevas películas en sus pantallas, y Karma Films ya está preparando su regreso a las salas con nuevos títulos, como Oro Blanco, de la que ya ha presentado su tráiler.

Oro Blanco es el último trabajo del cineasta islandés Grímur Hákonarson, que dirigió en 2015 Rams (El valle de los carneros) con la que ganó el premio «Un Certain Regard» en el Festival de Cannes y le colocó en el panorama cinematográfico internacional.

Con su nueva película, Hákonarson vuelve a mostrarnos la vida rural tradicional islandesa de la mano de Inga, una mujer fuerte y luchadora, propietaria de una granja de ganado vacuno, que se rebela contra la explotación de la cooperativa local e intenta abrirse su hueco como ganadera en una profesión dominada por hombres.

Oro Blanco tuvo su premiere internacional en el Festival de Cine de Toronto y compitió por la Espiga de Oro en la pasada edición de la Seminci de Valladolid, por lo que ya tenéis nuestra crítica aquí, y podremos verla en los cines el 26 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...