viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’

Próximamente podremos disfrutar en cines Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, la adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda, y ya tenemos su tráiler de la mano de Karma Films.

En la bonita casa de verano familiar, Aurore celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette, de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux, la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu, el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

Escrita y dirigida por Arnaud Viard (Arnaud fait son 2e film), Quisiera que alguien me esperara en algún lugar cuenta en su reparto con el propio Arnaud Viard junto a Jean-Paul Rouve (Volando juntos), Alice Taglioni (La última locura de Claire Darling) y Aurore Clément (París puede esperar).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...