viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’, nueva adaptación para Netflix

El próximo 29 de abril se estrenará en Netflix A tres metros sobre el cielo: La serie, y aunque no veremos a Mario Casas y María Valverde sí que se trata de una nueva adaptación de la obra de Federico Moccia que en el resto del mundo se titulará Summertime.

Un verano puede cambiarte la vida, lo quieras o no. Es lo que les pasa a Summer, Ale, Dario, Edo y Sofia. En tres meses en la costa italiana, rompen con el pasado, ponen en duda sus convicciones y descubren quiénes quieren ser.

Una década después del estreno en cines de la película que todos conocemos, A tres metros sobre el cielo: La serie está protagonizada por Ludovico Tersigni, Coco Rebecca Edogamhe, Andrea Lattanzi, Amanda Campana, Giovanni Maini, Alicia Ann Edogamhe y Thony.

Giorgio Poi ha compuesto los temas de esta serie de 8 episodios, y ha colaborado en la supervisión de la banda sonora, que incluye a artistas como Francesca Michielin, Frah Quintale, Giorgio Poi, Achille Lauro, Salmo, Franco125, Tommaso Paradiso, Gemitaiz, Izi, Thony Raphael Gualazzi y Coma_Cose.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....