martes, marzo 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 2 de mayo de 2011

La verdad es que después de Semana Santa, el día Festivo del Día de la madre o Día del trabajo, puesto que ambos han coincidido el mismo día éste año (curiosamente en muchos otros países el Día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo), uno esperaría unos cuantos lanzamientos en los soportes digitales DVD y Blu-Ray. Sin embargo los lanzamientos en si esta semana son bastante escasos. De hecho completamos la noticia de lanzamientos con algunos largometrajes de cine clásico. De lo contrario, si nos limitáramos ésta semana únicamente a títulos de obras recientes, el número sería bastante reducido. Para ser más exactos, el número en cuestión es uno: 3 Metros sobre el cielo.
Si bien sólo se lanza una película reciente en el mercado del DVD y Blu-Ray, hay que indicar que a parte de la versión normal en ambos soportes, también hay 2 ediciones especiales dentro de la categoría DVD: Edición Joyero y Edición Pañuelo. Para aquellos amantes del séptimo arte que esta semana se sientan defraudados con las novedades que han salido al mercado, simplemente tranquilizarlos que ha sido una excepción y que a partir de la semana que viene el catálogo tendrá más entradas y más variado.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...