La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ ya tiene fecha de estreno

La espera llega a su fin… El 5 mayo se estrena la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, y esta vez lo hace por partida doble, pues cada capítulo estará disponible en HBO España un día después de su emisión en Televisión Española. De esta forma, el 6 de mayo ya estará disponible para los usuarios de HBO tras su emisión en abierto en La 1.

Además, ya están disponibles en HBO España las tres primeras temporadas de la exitosa serie de ficción creada por Pablo y Javier Olivares para todos aquellos que quieran aprovechar para revisionarla antes del estreno de la cuarta temporada, o bien descubrir esta serie, que nunca es tarde.

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza, y reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos, y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: