jueves, marzo 28, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ llega a HBO España

Hoy se ha anunciado que los episodios de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo estarán disponibles en HBO España un día después de su emisión en Televisión Española. Además, a partir del 1 de abril, las tres primeras temporadas de la exitosa serie de ficción creada por Pablo y Javier Olivares estarán también disponibles al completo en la plataforma.

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos episodios de El Ministerio del Tiempo exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza, y reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos, y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...