Jake Kasdan confirma que está en marcha ‘Jumanji 4’

El clásico de los 90 Jumanji regresó con éxito a los cines en 2017 con una nueva entrega titulada Jumanji: Bienvenidos a la jungla, y a su vez tuvo otra secuela en 2019 que también triunfó en los cines: Jumanji: Siguiente Nivel, pero ahí no quedará la saga.

En una reciente entrevista, el director de ambas secuelas Jake Kasdan confirmó que Jumanji 4 ya está en desarrollo, es decir, la tercera entrega de esta nueva etapa:

Estamos empezando a hablar de todo eso, y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos empezando a mantener una conversación antes de esta calamidad global y la volveremos a mantener tan pronto como todo se haya asentado. A todos nos encanta trabajar juntos y nos ha encantado hacerlo. Para mí, lo que siempre ha sido más crítico cuando se habla de una secuela, primero en la primera película y ahora en la posibilidad de otra secuela es que tendría que ser emocionante por sí misma de una manera que sea comparable a lo que las dos primeras fueron para mí. Tendría que amar la idea igual de bien. Así que creo que habrá una tercera y sólo estamos en los primeros días para tratar de descubrir qué queremos hacer.

Es lógico que con el éxito de las últimas películas quieran seguir exprimiendo este fenómeno cinematográfico, y no seremos nosotros los que nos quejemos por ver Jumanji 4, ya que cada entrega ha conseguido meternos de lleno en un mundo de aventuras y diversión.

La última en llegar a los cines ha sido Jumanji: Siguiente Nivel, protagonizada por la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, e incorporando a los icónicos Danny DeVito y Danny Glover para superar el siguiente nivel.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: