viernes, abril 26, 2024

Fede Álvarez dirigirá el thriller de zombis ’16 States’

Fede Álvarez (Posesión infernal, No respires) tampoco para durante el confinamiento, y se acaba de anunciar que ya tiene un nuevo proyecto entre manos, 16 States, aunque para que avance algo tendrá que esperar a que pase la pandemia que sufrimos a nivel mundial, pero al menos puede comenzar a pensar en cómo lo dirigirá.

Lo nuevo del cineasta uruguayo está relacionado con las pandemias, y se trata de un thriller de zombis centrado en una madre que intenta reunirse con su familia en medio de un apocalipsis zombi, al estilo de Soy Leyenda, con Will Smith, según algunas fuentes.

Lionsgate es quien se ha hecho con los derechos del guion de 16 States, escrito por John Requa y Glen Ficarra (Focus y Crazy, Stupid, Love), que ahora muchos querrían tener entre manos por lo que estamos pasando estos días, aunque por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles.

El proyecto reúne a Álvarez con Joe Drake, Nathan Kahane y Erin Westerman, de Lionsgate. Drake y Kahane produjeron la película No respires de Álvarez así como el remake de Posesión infernal cuando eran socios de Sam Raimi en Ghost House. Por su parte, Westerman también fue productor ejecutivo en No respires. Además, en el equipo nos encontramos a Damon Wolf, jefe de marketing de Lionsgate que supervisó la campaña de No respires cuando dirigía el marketing en Screen Gems.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...