sábado, febrero 24, 2024

Póster de la tercera temporada de ‘Killing Eve’, que adelanta su estreno en España

Tal y como habíamos anunciado, Jodie Comer y Sandra Oh regresan a sus papeles de Villanelle y Eve en Killing Eve, que también adelanta su estreno al 13 de abril en HBO España, y ya tenemos su póster oficial.

La nueva temporada continuará esta historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades … y tal vez un trozo de sus almas.

Esta tercera temporada de Killing Eve cuenta con nuevas incorporaciones al reparto, que incluyen a Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots: Cortesanas), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Camille Cottin (Call My Agent), Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Un príncipe de navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día).

La escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) es la guionista principal y productora ejecutiva de la tercera temporada, continuando con la tradición de pasar el testigo a una nueva voz femenina, estando basada la serie en las novelas «Codename Villanelle» de Luke Jennings.

Killing Eve

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...