sábado, abril 20, 2024

Nuevo avance de la tercera temporada de ‘Killing Eve’, que adelanta su estreno

En los cines se viven retrasos todas las semanas, pues no se pueden estrenar películas como consecuencia del confinamiento que el coronavirus ha provocado a nivel mundial, pero al menos siempre nos quedarán las plataformas para poder seguir disfrutando de nuevas temporadas de nuestras series favoritas.

Hoy nos hemos encontrado un nuevo avance de Killing Eve que, sabiendo que la gente se queda en casa, ha adelantado su estreno en Estados Unidos y su tercera temporada llegará finalmente el próximo 12 de abril. Los nuevos episodios de esta esperada serie podremos verlos en HBO España.

Basada en las novelas «Codename Villanelle» de Luke Jenning, esta tercera temporada continuará la historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle (Jodie Comer), la asesina sin trabajo, Eve (Sandra Oh) está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y cercana las pone nuevamente en marcha. El viaje de vuelta de la una a la otra les costará a ambas amigos, familiares y lealtades … y tal vez un trozo de sus almas.

Ya se anunciaron nuevas incorporaciones al reparto de la tercera temporada de Killing Eve, que incluyen a Harriet Walter (Succession), Danny Sapani (Harlots: Cortesanas), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Camille Cottin (Call My Agent), Steve Pemberton (Inside No. 9), Raj Bajaj (Un príncipe de navidad: La boda real), Turlough Convery (Ready Player One), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina (Una semana y un día).

La escritora británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) es la guionista principal y productora ejecutiva de la tercera temporada, continuando con la tradición de pasar el testigo a una nueva voz femenina.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES