viernes, abril 26, 2024

Al fin ‘Under the Skin’ se estrenará en cines y podremos verla en Filmin y tenerla en Blu-ray

Una vez más tenemos que alegrarnos mucho por el esfuerzo que hacen algunas compañías como Avalon, Filmin y Cameo por acercarnos cine de calidad, y quiénes sino iban a lograr al fin traernos Under the Skin a los cines y a nuestros hogares. Desde su estreno en el Festival de Venecia en 2014 había sido uno de los proyectos más ansiados de Avalon, y finalmente la película de Jonathan Glazer se estrenará en los cines españoles el 24 de abril.

Glazer despuntó ya con sus primeras películas (Sexy Beast o la polémica Reencarnación) y como realizador de videoclips (de Jamiroquai a Radiohead) y publicidad (Levi’s o Sony), y en Under The Skin ha contado con Scarlett Johansson para interpretar a una misteriosa mujer que deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

Considerada por medios como IndieWire o Rolling Stone como una de las 10 mejores películas de la década, esta adaptación de la novela homónima de Michel Faber estará además disponible en suscripción en Filmin a partir del 20 de mayo, pero también en esa misma fecha podremos disfrutar de ella en formato Blu-Ray en una edición especial que llegará de la mano de Cameo.

En la película, Johansson recorre remotas carreteras y paisajes desolados buscando utilizar su mejor arma para cazar a los humano – su sexualidad voraz. Su objetivo es secuestrar a autoestopistas y llevarlos de vuelta a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento como alien, se encuentra en curso de colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista en todo, la película presenta una mirada única a nuestro mundo a través de ojos ajenos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...